viernes, 26 de junio de 2009

EXCELENCIA EN MEXICO


EXCELENCIA EN MÉXICO

Llevo en el alma una flor con savia más
dulce que la miel.

Llevo en las entrañas toda la energía del
cosmo que se cimbra con las pisadas de
cada hijo mío que trabaja y surge.

Llevo en mis labios las palabras de
esperanza y Amor para la humanidad.

Quiso el cielo que de mi piel brotaran mil
estrellas, para llenar de luz el Universo.

Llevo en mi corazón la sangre noble de
un pueblo noble que no conoce la palabra imposible.

Mis ojos taladran los tiempos por venir y
puedo ver que los hombres estarán vestidos
con nuestros VALORES, de entre todos los
mejores.

Y al final de los tiempos todo mi ser presenciará
Con la luz del Quinto Sol que la
fuerza de mi estirpe conmovió al mundo con su honor...
Gente joven, gente que encarnaba los más altos valores
con tal sencillez que convencía.

Hombres y mujeres magníficos.

De pronto del cielo se oyó una voz
señorial que preguntaba:

¿Quién Se atreve a perturbar los
silencios de la eternidad?


Y aquélla magnifica mujer, como
producto de una visión celestial contesto:

¡ HABLA TU PATRIA.
MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario