sábado, 26 de marzo de 2011

Realizan "Feria Profesional" para alumnos del nivel medio superior





















Realizan "Feria Profesional" para alumnos del nivel medio superior
El Sol de Parral
25 de marzo de 2011

Jiménez, Chih..- Con el fin de que los jóvenes del CBTIS 138 se orienten en su elección de escuela a nivel Superior, se realizó la "Feria Profesional" donde se brindó la información necesaria a los jóvenes que están próximos a egresar del plantel y con ello tomen una decisión de qué escuela elegirán para continuar con sus estudios.

Se trató de la actividad denominada "Feria Profesional", donde estuvieron presentes representantes de diversos planteles educativos del nivel Medio Superior, los cuales informaron a los jóvenes del cuarto y sexto semestre del CBTIS 138 las elecciones de estudios.

Esto, con la finalidad de que los alumnos que estén próximos a egresar y se den cuenta de las opciones que tienen para seguir estudiando, -escuelas de Chihuahua, Delicias, Valle de Allende y Delicias-, con la exposición de stands en las instalaciones del plantel, donde además los padres de familia pidieron información al respecto.

La directora del CBTIS 138, maestra Lourdes Parada, expresó que fue único día la referida actividad, en la cual se entregaron desde trípticos, hasta la atención personalizada de cada representante escolar.

"Brindamos todos los datos sobre las inscripciones, cuotas y esperamos que no sea la única ocasión que realicemos este tipo de acciones, que sin duda alguna despejarán el panorama del alumno y de sus padres en cuanto a la elección de qué escuela de nivel Superior elijan y de esta manera continuar con sus estudios", finalizo la Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario