miércoles, 13 de octubre de 2010

EL NIDO DE LAS AGUILAS CBTis 138

diseño:
Belinda Acosta Slane
Lic. en Diseño Grafico
Aguila del CBTis 138
Generacion 2000/ 2003
    • Angeles Olguin Amaya muchas felicidades al Cbtis es lo maximo todo lo que pasa ahi y muy buenos recuerdos ¡¡¡¡ :) felicidades a los profes tambien
      El 13 de octubre a las 14:11 ·
    • Damaris Martinez gracias maestra espero que se la pasen moe bien en ese aniversario que es la suma de muchos desvelos y esfuerzos felicidade!!!!
      El 13 de octubre a las 14:11 ·
    • Estefania Escapite Soto muxas felicidade a todoooddd los de mi exschool!!!!!!los amo!!!y los extraño!!!!!wowowowowow tan buenos recuerdos!!!!!
      El 13 de octubre a las 16:24 ·
    • Karla Viviana Martinez Mata felicidaades, tantos recuerdos en el plantel, nunca los olvidare
      El 13 de octubre a las 16:26 ·
    • Jessica Galván Sánchez ande maestra que lindo de detalle el cb tan hermoso es una de las mejores etapas de mi vida.... ahi aprendi muxas cosas tanto buenas y momentos memorables.........
      El 13 de octubre a las 16:46 ·
    • Heber Castañeda Gomez que suabe maistra jaja felisidades al cb e aiii tengo recuerdos muy bonitos y malos doy grax a Dios por permitirme etar aii ai conosco a grandes personas y grandes amigos y a grandes profes felisidades cbtis
      El 14 de octubre a las 11:25 ·
    • Ana Lilia Olivas Gracias CBTis por ser grande y hacer grandes a quienes te pertenecemos!!!
      El 15 de octubre a las 11:18 · · 2 personas
    • Luis Gutierrez Barrientos K BONITO DETALLE MAESTRA Y FELICIDADES CBTis # 138
      El 15 de octubre a las 14:08 ·
    • Jorge Yovanni Palma muchisssisisimas felicidades amo y extraño a mi ex escuela pero lo ke mas estraño es a mis maestros ke dieron hasta lo ke no tenian para ke yo pudiera aprender y ser algo en la vida . creeanme ke de no ser asi yo mo me ubiese sentido apto para tomar mi carrera
      El 15 de octubre a las 18:54 · · 1 persona
    • Jorge Yovanni Palma espero ser lic. en enfermeria y gracias por ser lo ke son frofesores MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR CONFORMAR PARTE DEL PLANTEL LOS KIERO Y espero ser un digno representante de mi hermoso CBtis 138
      El 15 de octubre a las 18:57 · · 1 persona
    • Lourdes Baca Matamoros ‎" MIS MAS GRANDES FELCITACIONES ATODOS LOS ALUMNOS QUE DESDE HACE 30 AÑOS DIERON INICIO CON ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DE NUESTRO PLANTEL CADA UNO DE LOS QUE ALGUNA VEZ CONFORMAMOS LA MATRICULA ESCOLAR DEJAMOS NUESTRO RASTRO DEUNA U OTRA FORMA PARA QUE EL PLANTEL LLEGARA A CELEBRAR ESTOS PRIMEROS 30 AÑOS " FELCIDADESA TODOS" Y QUE SUS SUEÑOS Y METAS SE HAYAN HECHO REALIDAD""""""
      El 15 de octubre a las 23:18 ·
    • María Martina Ramìrez Gracias Yovanni se que usted va a ser un gran triunfador. Se va a acordar de mi.
      El 15 de octubre a las 23:47 ·
    • Araceli Cano uhuuu q chidoooo
      El 18 de octubre a las 18:04 ·
    • María Martina Ramìrez
      Es un gran privilegio pertenecer a esta institución y es mas privilegio contar con el aprecio y cariño de alumnos y compañeros maestros. Gracias CBTIS38 mi segunda casa y parte de mi familia.
      Y como dijo alguien muy importante en la vida de ...Ver más
      El 21 de octubre a las 10:17 · · 4 personas
    • J Xochitl Slane Este escrito tambien es de Belinda Acosta, para todos los que somo y queremos a nuestra escuela.
      El Viernes a las 16:35 ·
    • Albino Delgado eeee me gusta mucho maestra ademas una felicitacion para todos los que laboran ahi
      El Viernes a las 16:37 · · 2 personas
    • Nohe Gradilla KE PADRISIMO!! FELICIDADES A TODOS LOS QUE SALIMOS DE AHI!!! Y LOS QUE VIENEN!!
      El 13 de octubre a las 16:39 ·
    • Martin Sanchez jajaj no salgo en la foto pero ps sali de esa escuela y de algo me esta sirviendo lo q aprendi ahi...y tambien lo q me enseño tu mama....gracias maestra espero q este bien y cuidese saludos...attte martin
      El 15 de octubre a las 20:19 ·
    • Abigail Ibarra Moreno a k bien pues es un orgullo que pertenecimos a esta esc. mucha felicidades y echenles ganas
      El 15 de octubre a las 20:22 ·
    • María Martina Ramìrez Me da gusto Mart{in oirlo hablar así. Le deceo lo mejor
      El 15 de octubre a las 23:44 ·
    • Mary Saenz maravillosos recuerdos d mi cbtis keriodo!!!
      El 16 de octubre a las 14:24 ·
    • Martin Sanchez jajaja gracias maestra..igualmente para usted....y tu mary toda cursi ademas ni siquiera es tu cbtis
      El 17 de octubre a las 10:52 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario